domingo, 29 de septiembre de 2013

Bienvenida al otoño

Buenas tardes,
Después de cargar pilas durante el verano, ahora toca volver al trabajo y nada mejor que estrenar la nueva estación de otoño con recetas muy ricas y atrevidas. Primeros platos, segundos, postres y hasta os sorprenderé con mi propio vino que he estado elaborando durante este mes de septiembre... 
Tanto para los que me conocéis como para los que no, informaos que en este año 2013, en el que he vuelto a la vida del pueblo estoy aprendiendo mucho. A parte de elaborar mi propio vino, también cultivo frutas y verduras, y salgo mucho al campo, según la temporada a recolectar espárragos trigueros, setas, cardillos... Todo directo del campo a la cocina. Además sigo en marcha con mi proyecto de QUESERÍA ARTESANAL. Seguiré informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario